Toxina botulínica y rellenos
La toxina botulínica es una sustancia que actúa en la placa mioneural, esto es en la unión del nervio y el musculo bloqueado la acción de neurotransmisores que intervienen en la contracción del músculo, de esta manera el músculo permanece en estado de relajación evitando que las arrugas se formen.
​
El efecto es transitorio y este tiene una duración máxima de 6 meses. Lás áreas que más se favorecen de ésta técnica son frente, entre cejo y región periorbitaria.
Los rellenos con ácido hialurónico fueron diseñados para utilizarse en áreas de la cara con arrugas y pliegues moderados a severos con el fin de crear volumen y dar un aspecto mas juvenil.
​
El material que utilizamos es original, de patente y esta reconstituido con lidocaína lo que hace que la aplicación sea menos dolorosa.
​
La función que tiene el ácido hialurónico en la piel es proveer hidratación. La piel joven contiene una concentración mayor de ácido hialurónico, pero factores como el envejecimiento y la exposición solar disminuyen su concentración produciendo que la piel pierda estructura y volumen.
​
El material de relleno que utilizamos es ideal para recrear el surco nasolabial, que es el pliegue que se forma entre la base de la nariz y la comisura labial en ambos lados de la boca, el tiempo medio de duración es de 12 meses.
Acude con nosotros para ser valorado por el especialista y diseñar un plan de tratamiento para conseguir los resultados que buscas.