Botox Y Relleno

39087676_2203742116535837_28598280043836
PACIENTE4 (1).jpg

El BOTOX® o toxina botulínica es una sustancia que actúa en la placa mioneural, esto es en la unión del nervio y el musculo bloqueado la acción de neurotransmisores que intervienen en la contracción del músculo, de esta manera el músculo permanece en estado de relajación evitando que las arrugas se formen.

El efecto es transitorio y este tiene una duración máxima de 6 meses. Lás áreas que más se favorecen de ésta técnica son frente, entre cejo y región periorbitaria.

 

Los rellenos con ácido hialurónico fueron diseñados para utilizarse en áreas de la cara con arrugas y pliegues moderados a severos con el fin de crear volumen y dar un aspecto mas juvenil.

El material que utilizamos es original, de patente y esta reconstituido con lidocaína lo que hace que la aplicación sea menos dolorosa.

La función que tiene el ácido hialurónico en la piel es proveer hidratación. La piel joven contiene una concentración mayor de ácido hialurónico, pero factores como el envejecimiento y la exposición solar disminuyen su concentración produciendo que la piel pierda estructura y volumen.

El material de relleno que utilizamos es ideal para recrear el surco nasolabial, que es el pliegue que se forma entre la base de la nariz y la comisura labial en ambos lados de la boca, el tiempo medio de duración es de 12 meses.

 

Acude con nosotros para ser valorado por el especialista y diseñar un plan de tratamiento para conseguir los resultados que buscas.