Dermatóloga

VG-Skin-Clinic-0238-2-e1481737353396.jpg

Dra. Verónica Garza

Dermatóloga egresada del Hospital Universitario “Dr. José E. González”- UANL. Esta certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología.

 

Realizó un Master en Dermatología Avanzada por la Universidad Autónoma de Barcelona en el Hospital de la Santa Creu I Sant Pau entrenándose en Cirugía de Mohs y dermatoscopia, enfocándose en el manejo y tratamiento de pacientes con cáncer de piel.

Durante su entrenamiento realizó una estancia formativa en el Centro Médico Teknon DERMALAS en Barcelona, en sistemas de luz para tratamiento de lesiones vasculares y pigmentadas, fotorrejuvenecimiento, depilación y terapia fotodinámica.

Es docente de la Facultad de Medicina UANL, colabora en la formación de otros dermatólogos dentro del programa de residencia en dermatología y del Curso de alta especialidad en Cirugía Dermatológica de la UANL.

La Dra. Verónica Garza cuenta con publicaciones en revistas médicas de alto impacto. Actualmente pertenece al Sistema Nacional de Investigadores como investigador Nivel 1.

Es miembro activo de la Academia Mexicana de Dermatología, Colegio de Médicos Dermatólogos de Nuevo León y la Academia Americana de Dermatología.