Conócenos

VG Skin Clinic es un centro especializado en dermatología clínica, estética y oncológica.

 

  • Dermatología clínica e infantil: Evaluamos en forma integral a cada paciente, ofreciendo soluciones efectivas para diversas patologías de piel, cabello y uñas.

 

  • Dermatología oncológica: Ofrecemos un manejo integral del paciente con sospecha o diagnóstico de cáncer de piel, diseñando la mejor alternativa de tratamiento para cada caso.

 

  • Dermatología estética: En nuestro centro  contamos con un equipo de depilación láser diodo,  láser CO2 y Accent Prime, entre otros procedimientos estéticos novedosos.

Nuestros valores y compromiso:

 

 

Eficiencia: Estamos comprometidos con nuestros pacientes en ofrecer soluciones médicas eficientes para su problema médico, con una atención de máxima calidad.

 

Seguridad: Nuestra clínica opera con el aviso de funcionamiento requerido por la Ley General de Salud. La atención se realiza por personal médico certificado por el Consejo Mexicano de Dermatología.

 

Humanidad: Mantener una buena relación médico-paciente con la calidez y disponibilidad para cada uno, asegurando la ética profesional en todo momento.

 

Innovación: El personal médico se encuentra constantemente actualizado para ofrecer los tratamientos de primer nivel que cada paciente necesita.