Conócenos

VG Skin Clinic es un centro especializado en dermatología clínica, estética y oncológica.

 

  • Dermatología clínica e infantil: Evaluamos en forma integral a cada paciente, ofreciendo soluciones efectivas para diversas patologías de piel, cabello y uñas.

 

  • Dermatología oncológica: Ofrecemos un manejo integral del paciente con sospecha o diagnóstico de cáncer de piel, diseñando la mejor alternativa de tratamiento para cada caso.

 

  • Dermatología estética: En nuestro centro  contamos con un equipo de depilación láser diodo,  láser CO2 y Accent Prime, entre otros procedimientos estéticos novedosos.

Nuestros valores y compromiso:

 

 

Eficiencia: Estamos comprometidos con nuestros pacientes en ofrecer soluciones médicas eficientes para su problema médico, con una atención de máxima calidad.

 

Seguridad: Nuestra clínica opera con el aviso de funcionamiento requerido por la Ley General de Salud. La atención se realiza por personal médico certificado por el Consejo Mexicano de Dermatología.

 

Humanidad: Mantener una buena relación médico-paciente con la calidez y disponibilidad para cada uno, asegurando la ética profesional en todo momento.

 

Innovación: El personal médico se encuentra constantemente actualizado para ofrecer los tratamientos de primer nivel que cada paciente necesita.

Plaza LUA 
Local 211 Piso 2º 
Río Missouri 600 
Del Valle 
San Pedro, Garza García 
CP 66220

8113560713

8125724568

vgskinclinic.recepcion@gmail.com

©2018 by VG Skin Clinic

Mantente Conectado

  • Black Instagram Icon