Plaza LUA 
Local 211 Piso 2º 
Río Missouri 600 
Del Valle 
San Pedro, Garza García 
CP 66220

8113560713

vgskinclinic.recepcion@gmail.com

©2018 by VG Skin Clinic

Mantente Conectado

  • Black Instagram Icon

Depilación Laser

BENEFICIOS DE LIGHTSHEER DESIRE ®

Nuestro equipo cuenta con un sistema de enfriamiento que protege la piel y disminuye el dolor, cuenta con un sistema de vacío que expone la raíz de vello más cerca de la fuente del láser consiguiendo los mejores resultados.

El LightSheer Desire ® cuenta con la longitud de onda y la intensidad de pulso ideal para conseguir una depilación más eficaz. El haz de luz es dirigido y absorbido directamente por el pigmento contenido en cada folículo piloso y la fracción rápida del pulso permite que la piel adyacente no resulte dañada.

CANDIDATOS IDEALES

Aquellos pacientes que deseen eliminar el vello y buscan una reducción del mismo en cualquier parte del cuerpo. Es seguro en pieles morenas y claras.

EL PROCEDIMIENTO CON LIGHTSHEER DESIRE ®

Debido a que el láser trata cientos de  folículos pilosos en un mismo tiempo, el procedimiento es rápido. El número de sesiones varía dependiendo de varios factores, la mayoría de los pacientes requieren entre 5 a 7 sesiones las cuales son separadas por un periodo de 6 semanas.

RECUPERACIÓN POSTERIOR AL TRATAMIENTO

Algunos pacientes presentan enrojecimiento en el sitio tratado que puede ser similar a una quemadura solar la cual se resuelve en unas horas. Los resultados mejoran después de unas semanas cuando los vellos tratados comienzan a caerse.

RECOMENDACIÓN

Acude a nuestro centro para que seas valorado por un dermatólogo y te explique si eres candidato y te indique los cuidados que debes de tener antes y después de tu sesión con láser.

https://www.youtube.com/watch?v=9HJH5B_9wlA

*Valoración dermatológica gratuita