Our Recent Posts

Tags

Las Top 10 sobre Láser Co2


Es verdad que este láser mejora el aspecto de las cicatrices pero no todos son candidatos a este procedimiento y la mayoría de las veces se requieren varias sesiones para conseguir resultados.

Estas son las respuestas a las 10 preguntas más frecuentes:

1. Piel morena: Son las pieles más sensibles y difíciles de trabajar con este tipo de láser. El riesgo de queden manchas después del láser es mayor si la piel no está preparada correctamente.

2. Herpes labial: Si tienes una infección activa o reciente hay que extremar precauciones ya que realizar un láser Co2 puede ocasionar diseminación de la infección.

3.¿Lo puedo hacer hoy mismo?: No se recomienda realizarlo sin una preparación de la piel al menos 15 días antes. Los resultados no serán favorables.

4. ¿Cuántas sesiones?: La mayoría de los pacientes requieren mínimo 2 sesiones, pero la decisión la determina el dermatólogo dependiendo de la severidad del problema y la expectativa del paciente.

5. ¿Tiempo de recuperación?: 7 días. Los primeros 3 días son los más críticos, cuando estás más rojo, inflamado y con costra. Muchos pacientes prefieren hacer este procedimiento un jueves o viernes para descansar el fin de semana.

6. ¿Puedo maquillarme?: Sí. Idealmente no hacerlo los primeros 3 días.

7. ¿Puedo asolearme?: Definitivamente NO hagas este procedimiento si tienes pensado ir a la playa o al rancho en los próximos días.

8. ¿Duele?: Hay que aplicar una crema anestésica antes del procedimiento para que sea tolerado. La mayoría de los pacientes refieren ardor que cede posterior a finalizar el procedimiento.

9. ¿Cuándo veo resultados?: Los cambios se observan desde la primer semana, pero tu piel empieza un proceso de producir nuevo colágeno durante los siguientes 2 meses.

10.¿ Cuándo puedo hacerme la siguiente sesión?: Mínimo hay que esperar 2 meses para que pase el proceso de formar nuevo colágeno. No tiene sentido hacer sesiones cada 15 días o cada mes.

Este procedimiento no es sólo para aquellas personas con cicatrices, también puede realizarse en aquéllas que buscan mejorar el aspecto de la piel, cerrar el poro y mejorar arrugas finas.

Plaza LUA 
Local 211 Piso 2º 
Río Missouri 600 
Del Valle 
San Pedro, Garza García 
CP 66220

8113560713

8125724568

vgskinclinic.recepcion@gmail.com

©2018 by VG Skin Clinic

Mantente Conectado

  • Black Instagram Icon